Adsoft Interactive

CERTIFICACIONES

CONTAMOS CON LAS CERTIFICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Adsoft Interactive

QUIENES SOMOS 1
academia de capacitación
desarrolladora

Las certificaciones nacionales e internacionales junto con los convenios interinstitucionales realizados por la empresa nos permiten impartir productos de alta calidad.

Generando confianza a nuestros clientes en los ámbitos generales de productos y servicios de la compañía.

QUIENES SOMOS 2
sobre nosotros
nuestra compañia

Institución de Alta Calidad

Contamos con la calidad de nuestros productos y servicios desde el inicio de nuestra compañía. ofreciéndole a nuestros clientes en todos los sectores y productos los mejores resultados y cuenten con la garantía que nos caracteriza como empresa desarrollador de software  

Certificación Nacional

En el 2006 diseñamos e implementamos los proyectos educativos basados en las metodologías de PEI regidos por la secretaria de educación nacional bajo las leyes 115 de 1994, decretos nacionales 114 del 1996 y 4904 de 2009, 1075 del 26 de mayo del 2015 Decreto de educación 3011 de 1997 permitiéndonos impartir educación de alta cálida.

graduation, graduation day, college graduation
meeting, adults, business

Institutional Project Manager

Diseñamos la propuesta de valor bajo metodología project manager institutional (PMI) para realización de los diferentes ciclos productivos, educativos y su certificación internacional.

Normas de Calidad

Diseñar y poner en marcha un completo Sistema de Gestión de la Calidad. Basado en la norma ISO 9001:2000, y tomando como soporte la aplicación de la metodología Métrica en la ejecución de los proyectos de tecnologías de la información, en todos los mecanismos de diseño y control establecidos hasta ese momento.

automation, engineers, engineering
Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?