Adsoft Interactive

Proceso educativo

Cada programa de capacitación cuenta con sus diferentes rutas de aprendizaje, contando con un proceso general para todos ellos.

sistema
de Proceso educativo

Adsoft interactive es una organización de capacitación y desarrollo en servicios de tecnología de la información, contando con una experiencia  en capacitaciones enfocadas a la inserción laboral inmediata.

Proceso de admisión

Como primer paso es hablar con afiliado representante de la compañía adsoft interactive sobre tu proceso educativo, las ventajas de estudiar y trabajar con nuestra compañía, cual programa de interés es el adecuado para ti según tus objetivos académicos y profesionales, así como los requisitos y parámetros para iniciar tu carrera laboral.

Contactarnos

Si tienes dudas puedes comunicarte con el departamento de admisiones al correo administracion@adsoftinteractive.org o teléfonos de contacto +0573015655654 para tener toda la asesoría correspondiente.

Tener en cuenta en el proceso de admisión

fechas de Inscripción

Tenemos inscripciones mensualmente para que puedas aplicar en cualquier momento

proceso de aprendizaje

No tienes que matricular materias ya que contamos con procesos de aprendizaje preestablecidos y guiados por los docentes calificados para cada área

Metodología

Los programas de capacitación los realizamos para que culmines tus estudios en 30 meses la mitad del tiempo de educación superior

contrato laboral

Una vez te matriculas firmas un contrato laboral con el fin de que si en el momento de estar estudiando realizas actividades laborales te remuneran por ellas y una vez culmines tus estudios y prácticas laborales con rendimiento académico superior a 4.0 ingreses directamente a laborar con la compañía.

Requisitos de admisión

Requisitos
Mínimos

Edad Mínima

18 años, si tienes menos de esta edad la persona encargada de matricularte como acudiente académico será un tutor correspondiente

Titulo Mínimo para Programas Básicos

Titulo correspondiente a básica secundaria o noveno grado de bachillerato, de institución educativa acreditada por la secretaria de educación que haga sus veces.

Titulo Mínimo para Programas de Especialización

Tener mínimo sexto semestre o carrera culminada de educación superior por institución educativa acreditada en áreas correspondientes.

Titulo Mínimo de Programas Básico

Los estudiantes que tengan titulo universitario no relacionado a los parámetros exigidos se tomaran en cuenta para inicio de programas Básicos.

Carta o Requisitos de Beca

Completar el registro de beca educativa y carta de intención para ser beneficiario del subsidio educativo

Encuesta de Admisión

Llenar la encuesta de admisión para saber todo los relacionado al plan de estudios acorde al programa de capacitación.

Requisitos
Adicionales

Requisitos
finales

Documentos

Fotocopia de documento de identidad
Fotocopia de diploma o ultimo año cursado

Ingreso a Plataforma Educativa

Enviamos correo de confirmación para que actives la cuenta de estudiante y tengas acceso a los programas de capacitación y las diferentes rutas de aprendizaje.

Completar Registro en Plataforma

Ingresar a la plataforma con el usuario y claves asignado, para completar el registro dentro de la plataforma y anexando los documentos requeridos para continuar con el proceso de aprendizaje.

Programa de Inducción

Realizar el curso de funcionamiento de plataforma educativa e identidad corporativa. conocer todas las ventajas y beneficios al pertenecer al programa de educación.

Programa de institución educativa.

Realizar el curso de funcionamiento de institución educativa, contratos educativos y contratos laborales y emprendimeinto empresarial.

evaluación de admisión

Presentar y aprobar las evaluaciones de admisión correspondientes al manejo de la plataforma educativa, identidad corporativa.

Requisitos
Finales

Proceso educativo

laptop, office, hand

1. Solicita tu Beca
Plan padrino

Llena los formularios para acogerte a las beca educativa o plan padrino para que financien tu proceso educativo durante el programa de aprendizaje y te quede forma económica y accesibles a toda la comunidad

office, business, colleagues

2. Inscripción
física o virtual

Inicia tu programa de interés de forma presencial o virtual con los más altos estándares de calidad y con expertos en el área, siguiendo un proceso de aprendizaje impartida por los docentes de tu programa de capacitación, teniendo disponible el programa las 24 horas con clases en vivo y clases en vídeo para poder repetir cualquier lección que tengas dudas.

startup, business, people

3. sigue tu proceso de aprendizaje

Con el proceso de aprendizaje nuestra academia te facilitara todos los medios didácticos y audiovisuales necesarios para tu proceso educativo, los docentes estarán disponibles para resolver dudas e inquietudes presentadas durante la metodología de aprendizaje.

GRABACION

4. desarrolla proyetos reales mientras estudias

Durante el proceso de aprendizaje participaras en la creación de proyectos reales de desarrollo de software multiplataforma, con el fin de ser parte del proceso productivo de proyectos digitales e ir mejorando tu currículo y tener mayor aceptación en las empresas de contratación de personal y generar recursos mientras estudias.

comp-int

5. practicas
laborales

La compañía adsoft interactive cuenta con estudio de desarrollo para la creación de proyectos digitales multiplataforma, con el fin de que los alumnos participen en prácticas empresariales y cuenten con la experiencia suficiente para afrontar los retos laborales de las compañías multinacionales y generar la evaluaciones correspondiente para su posterior contratación directa por parte de la compañía.

graduation, graduation cap, achievement

6. certificación Nacional e internacional

Finalizada la metodología educativa y prácticas laborales, obtendrás un certificado nacional e internacional con código de verificación y con reconocimiento por las compañías y estudios desarrolladoras de software y animación a nivel mundial.


7. trabaja con nosotros

La empresa adsoft interactive te ofrece trabajar directamente en la compañía una vez culminados tus estudios y prácticas laborales y continúes desarrollando tus proyectos de desarrollo de software y animación conjuntamente con la compañía.

tecnologia-4-modelado-industrias

8. crea tus propios proyectos

En las metodologías de aprendizaje te enfocaremos a emprender  y crear tus propios proyectos de empresas en desarrollo de software interactivo, desarrollándolos conjuntamente en nuestra incubadora de proyectos, o siendo financiado para su desarrollo. 

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?