Adsoft Interactive

Contáctanos

Solicita información por cualquiera de los siguientes medio para tener una comunicación directa con nuestro personal, y despejar cualquier duda que tengas.

Ponerse en contacto con Adsoft

La asesoría general se establece como intermediario entre el alumno y la gestión académica y administrativa de ADSOFT INTERACTIVE. Gestiona todos los trámites de matrícula, tramitación de expedientes, entrega de documentación y certificados.

Cuidamos de los estudiantes, protegemos su bienestar y los preparamos para el futuro.

nuestros horarios

Lunes a Viernes de 9:00 A.m a 6:00 P.m.

Sábados y Domingos de 9:00 A.m a 12:00 A.m.

contacta con nosotros:

Ubicación

Bucaramanga
Santander

Quienes Somos

Adsoft interactive es una organización de capacitación y desarrollo en servicios de tecnología de la información, contando con una experiencia  en capacitaciones enfocadas a la inserción laboral inmediata,

Nuestra Misión

 Uniendo de esta forma los sectores de la educación y producción de forma trasversal, generando el empleo, auto-empleo y emprendimiento en los diferentes sectores socio-económicos. 

Lo que hacemos

Capacitando en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento y las tecnología de la información, haciendo crecer nuestros grupos de desarrollo para brindándole a nuestros clientes productos y servicios de calidad.

Adsoft interartive org es plataforma de educación e-learning en las modalidades de diseño y desarrollo de programación, diseño digital, cinematografía y diseño de videojuegos, con rutas de aprendizaje, para que el alumnado cuente con las herramientas necesarias propias de las áreas de producción. Así mismo contamos con desarrolladora de software interactivo en las diferentes modalidades antes descritas, teniendo estos dos sectores unidos, lo educativo y lo laboral para abordar el vínculo directo de nuestro alumnado en la nuestra organización y que cuenten con trabajo inmediato.  

Nuestros programas de capacitación presenciales y online tienen ciclos de apertura cada mes, con lo cual puede ingresar a ser parte de la comunidad de alumnado cuando mejor dispongas. Una vez inicies el programa de capacitación tendrás la asesoría y seguimiento por docentes profesionales en el área elegida, los cuales te guiaran en tu ruta de aprendizaje, evaluándote los conocimientos y trabajos a realizar.

Cuentas con todo el material didáctico como son: videos, foros, talleres, documentación digital, clases pregrabadas y en vivo, establecidos por la metodología y una ruta de aprendizaje preestablecida con lo cual no te preocuparas para las materias a inscribir.   

El alumnado deberá de disponer de tres hora diaria para participar de las clases pregrabadas y en vivo que se encuentre en la ruta de aprendizaje preestablecida, con la flexibilidad de tener el material disponible en todo momento, y contar con ellas en el horario preferido. Las clases en vivo tienen horarios prestablecidos para participar de ellas, llegado al caso de no poder asistir, quedara grabada para que la puedas retomar en cualquier momento y las dudas que tengas podrás socializarlas en los foros establecidos para cada en vivo. 

En nuestra plataforma de capacitación adsoft interactive contamos con una metodología la cual se basa en colocar las materias más importantes del programa, así como colocar una intensidad horaria mayor con el fin que tus estudios culminen en menos tiempos y estén enfocados a la parte laboral, para que de esta forma te gradúes en dos años y medio.

los programas de capacitación tienen una duración de tres (3 años) en los básicos y de un año (1 año) en los especializados.

Dentro de los beneficios institucionales contamos con el apoyo integral hacia nuestros alumnos en todo su proceso académico, antes durante y después.

Educativos

  • Desde el inicio planificamos los objetivos que quieres desarrollar, incorporando la asesoría y el respaldo necesario continuo en toda la ruta de aprendizaje, diseñado para llevar el avance de tu proceso aprendizaje.
  • Educación se centra en lo que más te gusta, enfocándonos en todos los sectores tanto productivos como de servicios, para que lo enfoques al área y sean trasversales a tus objetivos.
  • Proceso de estudios de educación presencial y virtual están diseñados profesionalmente para ingresar en el mundo laboral de la industria del entretenimiento y el mundo digital.
  • Orientamos la educación a un menor tiempo, ahorrando recursos e ingresando más rápido en el mundo laboral.
  • Participa en la creación de proyectos reales mientras estudias y se parte de la comunidad laboral de la empresa. Generando ingresos mientras estudias.
  • certificado nacional e internacional aprobados por las compañías a nivel mundial para trabajar en la compañía directamente o compañías internacionales.

Laborales

  • prácticas laborales directamente con la compañía y compañías aliadas para crea portafolio profesional.
  • Creamos tu Currículum vitae para que lo socialices en las empresas desarrolladoras más grandes de la industria.
  • Trabaja directamente con la compañía una vez aprobado los estudios y prácticas laborales.

Emprendimiento

  • Participación en convocatoria de exposición de proyectos creados para ser financiados
  • Pasa tu proyecto a nuestra incubadora para ser financiado y desarrollado conjuntamente con la compañía
  • realización de eventos y participación de ferias, para conectar a nuestros estudiantes con las empresas más grandes del mundo.

Educación virtual y presencial

  • Ruta de aprendizaje con docentes guiándote en el proceso de aprendizaje
  • Contenido de aprendizaje disponible 24/7 por si te quedaron algunas dudas de lo visto en clase.
  • Foros sobre los temas de interés, en el área vista.

Como principio fundamental la compañía tiene el compromiso con el alumno de identificar cuáles son sus gustos y habilidades enfocadas al mundo laboral y de la industria del entretenimiento para que de esta forma el programa de aprendizaje se enfoque en el proyecto a realizar durante la capacitación.

La compañía busca en su propósito laboral que el estudiante cuente con los conocimientos y habilidades para empezar a desenvolverse en el mundo laboral enfocado, queriendo decir con esto que los programas esta diseñados para que el alumno empiece a trabajar en un área específica de la compañía inmediatamente culminados sus estudios, con los conocimientos necesarios para tal fin y quitando los programas de educación que son paralelos al programa de educación.

Si, la compañía te guiara en este proceso una vez identificado el proyecto a crear colocara a disposición los medios y recursos necesarios durante la capacitación para que de esta forma sean desarrollados.

Como requisito queremos que los estudiantes en su etapa de prácticas laborales las desarrollen directamente en la compañía o compañías aliadas, para de esta forma monitorear los parámetros de calidad exigidos para la graduación, pero el estudiante cuente con la libertad de escoger donde desarrollar sus prácticas laborales.

Durante el programa de educación y las prácticas laborales el estudiante estará desarrollando diferentes actividades para anexarlas a su CV, las cuales son el parámetro fundamental en la creación de este, y participara de proyectos reales dentro de la compañía para generar experiencia en el área designada.

  1. armar el curriculum a medida que van realizando las prácticas educativas y generar material propio durante este periodo de tiempo.
  2. Realizar proyectos reales con grupos reales en el tiempo de capacitación a medida que van avanzando y poderlos publicar de forma comercial y colocar estos proyectos en CV.
  3. La compañía cuenta con desarrolladora la cual constantemente está contratando proyectos de desarrollo de software interactivo, y colocara a disposición de los alumnos ciertas tareas dependiendo del diplomado donde se encuentren y participar de estos proyectos con remuneración en prestaciones de servicio.
  4. Las prácticas laborales se harán en la desarrolladora de la compañía directamente, participando de proyectos reales y en conjunto con compañeros de aula, los cuales serán publicados.
  5. Contaran con certificado internacional para ser reconocidos por las mejores compañías.
  6. Se contará con la participación de ferias nacionales, internacionales e institucionales para la publicación de los diferentes proyectos realizados por la desarrolladora en participación del alumnado o viceversa.

Todos los alumnos graduados de los programas de capacitación ingresaran a trabajar en la compañía en el área designada en la cual haya mostrado las cualidades de calidad y dedicación durante el programa de capacitación, contando con un promedio general de 4,2 según el sistema de calificación impartido por la academia de capacitación.  

La compañía adsoft interactive contara con varias herramientas para que los alumnos tengan patrocinios de sus diferentes proyectos de emprendimiento relacionados con la industria del entretenimiento, como lo son participación de ferias, incubadora y exposición de proyectos.

En los programas de educación básicos el alumno puede ingresar sin ningún conocimiento previo ya que están diseñados para ingresar desde nivel cero.

En los programas de educación especializados el alumno si debe tener mínimo el séptimo semestre de educación o estar graduado de un pregrado en una institución reconocida por el ministerio de educación nacional o lo relacionado para estudiantes internacionales. 

Adsoft interactive como desarrolladora de software interactivo genera contratos de creación de propiedad intelectual, los cuales a los estudiantes más destacados o por competencia les dará a participar de estos contratos y según el área donde se encuentre

Como toda institución académica seguirías tu ruta de aprendizaje y las notas del módulo o ruta de aprendizaje donde te encuentres tendrás que presentarlas en otros tiempos o espacios para así de esta forma no retrasarse en el tiempo de aprendizaje estipulados.

Los requisitos para programas básicos de aprendizaje son:

  • Educación mínima de básica segundaria o lo que haga sus veces según el país donde te encuentre.
  • Mayor de edad o tutor que te represente si no tienes la edad mínima requerida.

Los requisitos para programas especializados de aprendizaje son:

  • Educación mínima de séptimo de semestre de educación superior o le que haga sus veces en el país donde te encuentre, relacionada directamente con el programa de interés.

Los requisitos para programas básicos de aprendizaje son:

  • Manejo de computadora e internet y programas de ofimática.

Los requisitos para programas especializados de aprendizaje son:

  • tener en cuenta el pensum del programa de interés donde se te informara los diferentes software que debes dominar y el nivel de aprendizaje que deberás tener.

Como institución de educación proporcionara a los alumnos la biblioteca virtual la cual contara con los materiales didácticos necesarios para su desarrollo, así como contaran con los materiales, videos y rutas de aprendizaje impartidos por el docente. Con relación a las herramientas tecnologías solo se facilitarán siempre y cuando la formación sea presencial, de forma virtual el alumno tendrá en compromiso de adquirirla para continuar con su proceso de aprendizaje de forma adecuada.

La ruta de aprendizaje está estructurada para que veas los temas modulo a modulo, evaluando cada uno de ellos durante y al final de estos.  Los módulos que tuvieren notas bajas tendrás que nivelarlos en horarios adicionales. Una vez terminado el proceso educativo pasaras a las prácticas laborales que podrás desarrollar dentro de la compañía participando de proyecto real, o proyectos propios que quieras desarrollas y como evaluación final la exposición de tu proyecto. 

La beca educativa consiste en ofrécete un subsidio general por el costo total del programa de educación que comprende los 2 años y medio junto con las prácticas y los derechos de grado, que cubren el 80% del costo total y que lo puedes pagar semestralmente. 

Es muy sencillo tienes que llenar los formularios de beca educativa y cumplir con los requisitos que se exigen el ella, o colocarte en contacto con un asesor por medio telefónico o vía correo para indicarte los requerimientos que se exigen para ser partícipe de ella.   

Tienes la opción de parar tus estudios periódicamente ya que la institución cuenta con suscripciones mensuales, y así poderlas retomar cuando tus tiempos estén disponibles.

Si. Pero solo al alumno titular de la cuenta es la que se evaluara y se le entregara la certificación correspondiente

Al referir a alguna persona esta persona tendrá un descuento adicional y tu próximo pago también se verá reflejado el descuento por persona que refieras.

Las que desees ya que el sistema permite darte todos los descuentos que fueren necesarios y tu suscripción será más económica cada vez que refieras a alguien.

Para que accedas a este beneficio tendrás que solicitar tu código personal de referidos que se lo puedes pasar a todos tus compañeros, con dos beneficios que son la beca educativa y con un descuento adicional por ser referido, y el sistema que acumulara este beneficio para tu próximo pago. 

Ingresar a la página web y dirigirte a formulario de inscripción, si ya cuentas con código de beca indicar y te dirigirá a la sesión correspondiente, continuando con los pasos que te guiara el sistema, hacer el pago correspondiente según el programa que escojas, una vez realizado el pago y dependiendo del método de pago se esperar hasta 48 horas para la confirmación de la suscripción y pago, una vez confirmado se te darán los códigos de accesos a la plataforma educativa en la cual según los tiempos programados iniciaras con los programas de inducción y pasados estos iniciaras los programas y rutas de aprendizaje

Lo pagos se realizan de forma semestral teniendo acceso a toda la plataforma y sus contenidos durante el tiempo de participación dentro de la institución.

Tienes un tiempo de gracia para colocarte al día con los pagos correspondientes, llegado al caso de no poder cumplir con estos se congelará tu proceso de aprendizaje hasta que lo puedas volver a retomar. 

Lo puedes realizar en cualquier momento, pero para la institución es de importancia que continúes con tu proceso de aprendizaje y lo colocara en estado de pausa para que tengas la opción de poderlo volver a retomar.

La compañía cuenta con políticas de reembolso si cumples ciertas condiciones para retirarte de tu proceso de aprendizaje, en lo cual te tendrás que comunicar con un agente para que te guie en este proceso.

El certificado de expedición otorgado al alumno se le entregara por haber cumplido y culminado todos los temas vistos, entregándole un certificado por diploma realizado y un certificado por haber culminado el programa de capacitación, de igual manera se le entregara un certificado internacional de conocimientos aprobados los temas finales y evaluación con compañía aliadas.

si los puedes descargar, muchos de los contenidos son para que los archives y cuentes con ellos cuando lo dispongas, sin embargo, estas disponibles en la plataforma educativa las 24/7, solo tienes que tener en cuenta que todos los contenidos son de propiedad intelectual de la compañía y no son comercializables.  

La compañía adsoft interactive como política principal cuenta con el incentivo para que creen sus propios proyectos desde el inicio del proceso educativo y los desarrollen conjuntamente con compañeros o tutores despejado todas las dudas y problemáticas que se llegaren a presentar.

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?