Adsoft Interactive

COMPAÑÍA

INICIA TU VIDA EDUCATIVA Y TU VIDA LABORAL CON NOSOTROS

Quienes Somos

Adsoft interactive es una organización de capacitación y desarrollo en servicios de tecnología de la información, contando con una experiencia  en capacitaciones enfocadas a la inserción laboral inmediata.

Nuestra Misión

Uniendo de esta forma los sectores de la educación y producción de forma trasversal, generando el empleo, auto-empleo y emprendimiento en los diferentes sectores socio-económicos. 

Lo que hacemos

Capacitando en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento y las tecnología de la información, haciendo crecer nuestros grupos de desarrollo para brindándole a nuestros clientes productos y servicios de calidad.

Quienes Somos

Adsoft Interactive organización con un visión diferente e innovador en procesos educativos y laborales, incursionando a nuestros alumnos en la nueva era digital.

Fortalezas

Unimos la educación y lo laboral para los requerimientos del mundo actual y generamos alianzas interinstitucionales para expansión internacional

Beneficio Institucional

Como alumno y Profesional te acompañaremos en tu proceso educativo, laboral y empresarial, para que cuentes con todos las herramientas de la nueva era digital

Certificaciones

Adsoft Interactive cuenta con las certificaciones nacionales e internacionales para el desarrollo en los procesos educativos y productivos.

Valor Añadido​

Contamos con diferentes empresas de tecnologías y educación de vanguardia para trabajar en los diferentes desarrollos tecnológicos y desarrollo de software interactivo.

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?