Adsoft Interactive

FORTALEZAS

UNIMOS LA EDUCACIÓN Y LO LABORAL PARA LOS REQUERIMIENTOS DEL MUNDO ACTUAL

NUESTRAS FORTALEZAS

Adsoft Interactive

meeting, office, business
academia de capacitación
desarrolladora

Afrontamos el cumplimiento de las necesidades del mundo actual, y generamos equipos y alianzas estratégicas de crecimiento y expansión, con la experiencia en  los sectores educativos como productivos siempre de la mano.

Acogiéndonos a los estándares de calidad nacional e internacional, unido de una investigación continua para generar cambios de vanguardia, así como generar nuevas tendencias.   

business meeting, meeting, business
sobre nosotros
nuestra compañia

Equipo Calificado

Capacitamos con los más altos estándares de calidad para afrontar el cumplimiento de las necesidades del mundo actual, manteniendo un equipo de trabajo actualizado y poli funcional para las diferentes áreas del sector.

handshake, contract, buyer

Plan Patrocinio

Contamos con patrocinadores para que las personas dentro de la comunidad con dificultades de acceso a la educación profesional y de estándares de calidad en las tecnologías de la información puedan acceder y contar con los recursos necesarios para culminación de su ciclo educativo y productivo con mayor facilidad.

cyber glasses, cyber, glasses

Tecnología de Vanguardia

Contamos con profesionales y tecnología para tener actualizado a todo nuestro grupo de trabajo y herramientas tecnológicas e informáticas para que la información sea constante e inmediata a la hora de actualizaciones de la compañía.

Investigación Continua

Con el sistema trasversal de la educación conjunta a lo laboral contamos con sistemas de investigación continua para desarrollar nuevos y mejores procesos de aprendizaje y producción.

Experiencia Certificada

Contamos con más de 14 años de experiencia impartiendo conocimientos con metodologías de producción para las áreas del trabajo y del desarrollo humano, así como el desarrollo de diferentes tipologías de software en diferentes áreas tanto académicas como productivas.

people, group, friends
startup, start up, freelancer

Sistemas de Calidad

sistemas de calidad según iso 9001 ntc 4595, 5581 de educación y demás leyes correspondientes según el proyecto que se ejecute.

Alianza Estratégica

Contamos con alianzas estratégicas las cuales participan en la actualización de conocimiento y tecnología a implementar según las necesidades del mercado actual, así como alianza estratégica en la participación de producción del desarrollo de software y contratación en los proyectos a desarrollar.

men, employees, suit
Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?