Adsoft Interactive

trabaja con nosotros

Buscamos talento humano para ser parte de la comunidad de ADSOFT

Somos una compañía que se centra en la innovación y talento de las personas en todas sus áreas de trabajo, para trasmitir conocimientos y desarrollo de calidad a todos nuestros clientes y colaboradores internos y externos

porque trabajar con nosotros

Tiempo Disponible

Ya que todos los trabajos se realizan en linea y con herramientas automatizadas, puedes administrarlos de mejor manera a tus comodidades laborales y personales.

educación constante

Como integrante de la compañía y en su filosofía de capacitar y especializar a su recurso humano, contaras con rutas de aprendizaje disponibles.

Ingresos Adicionales

La compañía cuenta con diferentes medios para que puedas generar varios recursos adicionales, no solo en el cargo en el que te encuentras sino en los que estén disponibles.

Emprendimiento

Puedes participar de diferentes proyectos internos y externos en el desarrollo de productos y servicios y poder llegar a ser parte integral en la compañía.

Nuestras áreas de trabajo

PE MDG 1

Diseño Gráfico

RENDER. H

Vídeo juegos

startup, start-up, notebooks

Mercadeo

learn, student, laptop

Idiomas

EDI VIDEO

Audio y grabación

Beneficios de Trabajar con nosotros

Como Profesional o afiliado te acompañaremos en tu proceso laboral y empresarial, para que cuentes con todos las herramientas de la nueva era digital. 

Beneficios
Educativos

Especialización

Tienes acceso a las rutas de aprendizaje según el cargo que estés y te guiaremos para que puedas especializarte.

Especialización internacional

Según el área en la que te encuentres generaremos programas de capacitación por compañías de especializaciones para estar a la vanguardia de conocimientos.

Fuentes de Ingresos

la compañía cuenta con diversas áreas laborales en las que puedes llegar a ser participe de forma directa o indirecta para la generación de diversos tipos de ingresos.

Crea tu CV y te Posicionamos

Actualizaremos tu CV (curriculum vitae) y lo relacionamos en las empresas de desarrollo interactivo mas importantes, o para ascender dentro de la compañía.

Beneficios
Laborales

Beneficios
Emprendedor

Participa en proyectos reales

Al participar en proyectos reales en los diferentes roles que estén a disposición ingresaras a la nomina o al sistema de participación de utilidades del proyecto según políticas del mismo.

Se parte de la compañía

La compañía generara paquetes accionarios, las cuales se darán a conocer cada mes, para quienes quieren pertenecer de forma directa en la compañía las cuales pueden adquirir de diversas formas.

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?