Adsoft Interactive

QUIENES SOMOS

INICIA TU VIDA EDUCATIVA Y TU VIDA LABORAL CON NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Adsoft Interactive

work, office, team
academia de capacitación
desarrolladora

ADSOFT INTERACTIVE academia de capacitación y desarrolladora de software interactivo prestando los servicio de educación para nuestros alumnos y trabajadores con los más altos estándares de calidad para ingresar a trabajar a nuestro estudios de desarrollo.

Prestamos consultoría y servicios en tecnología de la información, creación de diferentes tipos de software multiplataforma, animaciones y cinemáticas utilizando las técnicas de vanguardia de 3d, VR, y AR para los diferentes sectores e industrias de producción y servicios.

business, lady, woman
sobre nosotros
nuestra compañia

Institución de Alta Calidad

Adsoft interactive es la institución de capacitación y prestación de servicios especializada en software interactivo única y más reconocida a nivel nacional con los más altos estándares de calidad, incursionando a nuestros clientes en la industria del entretenimiento para competir a nivel internacional tanto en conocimiento, metodologías de desarrollo y tecnología de vanguardia.

industry, businessman, man

Empresa de Educación y Producción

Los nuevos graduados integren el grupo de trabajo y los trabajadores continúen especializándose para el desarrollo de soluciones informáticas y de gestión, adecuadas para los diferentes sectores de producción y de servicios. usando tecnología y metodologías avanzadas, sistemas de software y desarrollo por nuestro personal altamente calificado

organization chart, efficiency, cost

Calidad Educativa y Productiva

Contando con la experiencia de calidad en el sector educativo y productivo para el desarrollo de software y consolidando las marcas aliadas dentro del sector productivo de la tecnología.

Enfoque del Mundo Digital

Especializándonos en diferentes áreas de los sectores productivos en la industria de la medicina, educación, automotriz, videojuegos, cine animación y cinemáticas, arquitectura, ingeniería, aviación, veterinaria y agronomía con implementaciones de realidad virtual, realidad aumentada y diseños 3d en tiempo real, incrementando un valor añadido a los sectores industriales, de servicio y producción y dando una gran ventaja competitiva

take, the book, girls

Educación General

Contando con varios niveles de aprendizaje para los diferentes grados propios de la educación formal y profesional, de manera asequible para todos los niveles socio-económicos, buscando de esta forma contar con gran cantidad de profesionales en las áreas de aprendizaje y sectores laborales a nivel nacional e internacional.

shaking hands, handshake, skyline

Vinculación Laboral Directa

Nuestra compañía busca de forma activa la inserción al campo laboral a través de los diferentes sistemas productivos propios y aliados de las desarrolladoras con convenios interinstitucionales, donde podrán desarrollar sus prácticas y tener contratos directos con las promotoras, de esta forma creando una fuerza de trabajo conjunta con las desarrolladoras, ofreciéndoles un recurso humano con altos estándares de cálidad en la prestación de los diferentes servicios en la industria del entretenimiento.

Conocimiento de Vanguardia

Contando con propia desarrolladora de servicios interactivos de entretenimiento para crear un puente directo entre lo educativo y laboral, con procesos trasversales que busquen capacitar a las nuevas personas que incursionan en este medio, así como las personas que están laborando en estas áreas, para estar a la vanguardia del mercado internacional y suplir con las demandas requeridas. Así como generar recurso humano altamente calificado para que el mercado nacional desarrolle la industria del entretenimiento.

statistics, arrows, trend
business man, businessman, business

Incubadora de Proyectos

Contamos con incubadora directa y trasversal a los proyectos en desarrollo innovadores, para que el personal pueda participar de ellos, socializando sus ideas de emprendimiento y desarrollándolas conjuntamente con la compañía, igualmente buscando los patrocinios para el financiamiento en particular o financiamiento propio, impulsando de esta forma la industria del entretenimiento y desarrollo de software activa y constantemente.

Competitividad Internacional

Buscamos que el personal interno y externo de la compañía sea contratado por multinacionales en la participación de los diferentes proyectos de desarrollo interactivo que estén gestionando en el momento, y puedan contar con los más altos estándares de calidad educativa y de servicios.

businesswoman, internet, connection
Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?