Adsoft Interactive

VALOR AÑADIDO

NOS ENFOCAMOS EN LOS PROCESOS TRASVERSALES REQUERIDOS EN CADA SECTOR

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Adsoft Interactive

businesswoman, consulting, business
academia de capacitación
desarrolladora

Nuestra alta experiencia en los campos de la educación como en el desarrollo de software, unidos con la responsabilidad, la plantación, la dirección, la coordinación y la evaluación, con calidad de vanguardia que nos caracteriza le entregamos a nuestra comunidad de profesionales, estudiantes y clientes, todas las estrategias.

Para que sus productos a contratar cuente con la experiencia del conocimiento y tecnologías de vanguardia, unidos con sus ideas de negocio y objetivos, formando un equipo en sus áreas de la información de la tecnología.

startup, whiteboard, room
sobre nosotros
nuestra compañia

Especialización Continua

Capacitamos con el fin de hacer crecer nuestros grupos de desarrollo de software contratándolos y especializándolos día a día para cumplir con las demandas del mercado actual en la industria de la tecnología del desarrollo de software.

comp int

Calidad de Gestion

Garantizando nuestra gestión de proyectos con la responsabilidad y dedicación, su planificación y control, siguiendo las metodologías con base en los estándares de calidad certificados

people discussion, meeting, discussion

Optimización de Procesos

Minimizar los costos de producción en el desarrollo de software interactivo contando con la experiencia y optimización de procesos de producción para que las tecnologías de la información sean asequibles a todos los sectores educativos, económicos y productivos.

Productividad Trasversal

Nuestros proyectos educativos y desarrollo de software de entretenimiento se basan en las necesidades económicas y productivas trasversales a las necesidades específicas de cada sector

office, business, colleagues

Metodología Internacional

Contamos con los mejores instructores para capacitaciones de alta calidad y metodologías adecuadas a prácticas y políticas laborales de empresas internacionales.

startup, start-up, notebooks

Proyectos de Emprendimiento

En los procesos trasversales los estudiantes, docentes, y trabajadores junto con la desarrolladora y empresas aliadas, se guiarán para la formación de proyectos de emprendimiento siendo generadores de empleo y auto empleo. 

mobile phone, smartphone, 3d

Vanguardia en Tecnología y Conocimiento

Capacitación constante de personal docentes y laboral para estar a la vanguardia en nuevas tecnologías y conocimientos.  

entrepreneur, start, start up

herramientas para Objetivos

Como principiante o profesional en las áreas del desarrollo de software interactivo, diseño gráfico, diseñador de videojuegos multiplataforma o cinematografías contamos con todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos planteados antes y durante el proceso de aprendizaje.

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?