Adsoft Interactive

Incubadora de Proyectos

Pasa tu proyecto con nosotros para ser financiado o desarrollado conjuntamente con la compañía

porque pasar tu proyecto con nosotros

Organizamos tu empresa

Nos identificamos con el proyecto a desarrollar para generar el sistema organizaciónal y estructural para optimizar procesos de desarrollo de productos o servicios.

ferias Nacionales e internacionales

socializamos los proyectos en desarrollo en las ferias nacionales e internacionales para contar con diferentes medios de financiación y comercialización de los mismos.

generamos recursos necesarios

La compañía cuenta con diferentes mecanismos de financiación para optimizar el desarrollo de productos o servicios a que se encuentren en etapa de producción.

Generamos grupos de trabajos

Como compañía desarrolladora de software contamos con un amplio recurso humano el cual estará a disposición de los diferentes proyectos a financiar y por ende un menor tiempo de desarrollo.

Tipos de Proyectos Financiados

diseños y desarrollo de videojuegos multiplataforma

diseño y desarrollo de software

Aplicaciones Móviles multiplataforma

realidad aumentada y realidad virtual

Preguntas frecuentes de incubadora de proyectos

Preguntas y respuestas más frecuentes

los proyectos que la compañía adsoft interactive genera financiación, son todos aquellos que se enmarcan dentro del desarrollo de software, como el desarrollo de aplicaciones móviles, creación de videojuegos, software informáticos, realidad aumentada y realidad virtual y que estos sean encaminados al sistema multiplataforma. 

Los proyectos ingresados a nuestra plataforma de incubadora tienen un proceso por el cual seguir, primero son solicitados en formato de proyectos empresarial de adsoft luego de lo cual entra a proceso de evaluación, en esta  primera etapa se generan las recomendaciones para mejora o se genera el seguimiento del proceso, una ves realizado esto se realizan los organigrama y cronograma correspondientes al proyecto.   

Como política de la compañía mas que la evaluación de los recursos económicos a financiar, evaluamos el tiempo de duración en el desarrollo del proyecto, ya que tenemos como prioridad los desarrollo llevado a cabo en un tiempo de 6 a 12 meses en su proceso de producción.

los proyectos se pueden pasar en cualquier momento siempre y cuando tengan la documentación total para poder llegar a ser evaluados y posteriormente financiados. 

Como política de la compañía se generaran los formatos correspondientes según tipo  de proyecto, los cuales debes completar, anexando los documentos legales personales y educativos solicitados. 

Beneficios de incubadora de proyectos

Como emprendedor te acompañaremos en tu proceso empresarial desde la creación de documentos iniciales, la organización empresarial, la producción interna y la comercialización del producto o servicio.

Beneficios
Educativos

Evaluación y Capacitación.

Evaluamos al grupo de trabajo y los capacitamos según requerimientos del proyecto a desarrollar en los procesos productivos.

Metodologia Project Management Institute

Con metodologías PMI en la creación de proyectos generamos una evaluación constante de ciclos en el desarrollo, generando informes de faltantes y generando las capacitaciones correspondientes a cada área de desarrollo por su etapa respectiva

Recurso humano necesario

Generamos la evaluación del proyecto para tener presente su organigrama y colocar a disposición los grupos de trabajo correspondiente para cumplir en cálida y tiempos de desarrollo.

Tecnología de vanguardia

Los proyectos se evaluaran para saber que tipo de tecnología sera necesaria para llevas a cavo su desarrollo y contaran con la tecnología para tal fin.

Beneficios
Laborales

Beneficios
Emprendedor

Participación de Ferias

Cada proyecto tendrá la oportunidad de mostrar los demos del producto como primera etapa comercial, en la cual tanto en ferias privadas como publicas nacionales e internacionales expondrán la idea de desarrollo.

Comercio online

La compañía cuenta con red de afiliados a nivel internacional en donde como primera medida generaremos una socializacion interna para su comercialización por los diferentes canales a los cuales tiene acceso la compañía.

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?