Adsoft Interactive

APLICA AHORA

convocatoria beca educativa adsoft 2022-2025

Revise detenidamente y complete todos los campos correspondientes; esto nos permitirá comenzar el proceso para adquirir la beca educativa. una vez halla presentado la solicitud en la convocatoria de beca educativa, nos colocaremos en contacto para las respectivas verificaciones y continuar con el proceso de suscripción.

META
2022 - 2025

la convocatoria de becas educativas 2022-2025 se crea con el propósito de darle la oportunidad a la población en general de participar en las 1000 becas educativas en los temas de programación y diseño para ingresar a la industria 4.0.
formaremos en esta convocatoria a 1000 personas en tecnología de la información profesional.

Nuestro programas

Elije tu Camino Profesional en los Programas de Tecnología, Animación y Juegos.

desarrollo de software

Se impartirá un estudio completo en desarrollo de software, donde aprenderás los lenguajes de programación multiplataforma.

Diseño Gráfico Digital

Estudio integral en diseño digital, la creación e implementación con Hardware y software de vanguardia en el desarrollo multiplatafotma.

Diseño de Vídeo Juegos

Diseña y desarrolla videojuegos de alto nivel con herramientas generales manejando todos los procesos productivos y comerciales.

audio y grabación digital

Crea producción para los diferentes medios multiplataformas digitales con procedimientos y aplicaciones acordes a las áreas de trabajo.   

beca
educativa

Brindamos oportunidades para triunfar

Adsoft Interactive ofrece a sus alumnos oportunidades para poder suplir las necesidades económicas de sus estudios académicos, contando con un sistema de becas las cuales están disponibles cada mes.

ayuda
financiera

Adsoft interactive brinda la ayuda financiera a través de becas educativas que cubren el 85% de los estudios académicos, para que sean asequibles, para la mayoría de la comunidad. 

beca
total

El alumno que aplique a la beca y sea financiado por cualquiera de los medios que ofrece la compañía, tendrá la beca completa por el tiempo total de la carrera para que pueda culminar sus estudios.

solicitud
inmediata

Puedes aplicar inmediatamente al sistema de bacas, llenando los formularios correspondientes y cumpliendo con los requisitos exigidos o comunicándote con un asesor de la compañía para que seas beneficiario.  

transferencia
de beca

Las personas beneficiarias de beca educativa o ayuda financiera por parte de la compañía y que por cualquier motivos no pudiere iniciar sus estudios académicos, podrá trasladar la beca a un tercero que este interesado en tomar el beneficio.

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?