Adsoft Interactive

Programación

cargos disponibles

Adsoft Interactive SA.S. BIC requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia de 6 meses a un año, contando las practicas en el área de Análisis y desarrollo de sistemas de información.

Debe tener experiencia obligatoria en los siguientes lenguajes:
PHP, MYSQL, JAVASCRIPT, CSS, HTML 5

Se capacita a la persona y se le dan cursos para afianzar su carrera ( en lenguaje y entre otros)

horario lunes a sabado

Salario 900.000 los primeros 6 meses luego el salario sube a 1.200.000

Estudios en Tecnologo en Análisis y desarrollo de sistemas de información

Requerimientos

Educación mínima:

Universidad / Carrera tecnológica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

adsoft.interactive@hotmail.com

Los proyectos ingresados a nuestra plataforma de incubadora tienen un proceso por el cual seguir, primero son solicitados en formato de proyectos empresarial de adsoft luego de lo cual entra a proceso de evaluación, en esta  primera etapa se generan las recomendaciones para mejora o se genera el seguimiento del proceso, una ves realizado esto se realizan los organigrama y cronograma correspondientes al proyecto.   

Como política de la compañía mas que la evaluación de los recursos económicos a financiar, evaluamos el tiempo de duración en el desarrollo del proyecto, ya que tenemos como prioridad los desarrollo llevado a cabo en un tiempo de 6 a 12 meses en su proceso de producción.

los proyectos se pueden pasar en cualquier momento siempre y cuando tengan la documentación total para poder llegar a ser evaluados y posteriormente financiados. 

Como política de la compañía se generaran los formatos correspondientes según tipo  de proyecto, los cuales debes completar, anexando los documentos legales personales y educativos solicitados. 

Beneficios de Trabajar con nosotros

Como Profesional o afiliado te acompañaremos en tu proceso laboral y empresarial, para que cuentes con todos las herramientas de la nueva era digital. 

Beneficios
Educativos

Especialización

Tienes acceso a las rutas de aprendizaje según el cargo que estés y te guiaremos para que puedas especializarte.

Especialización internacional

Según el área en la que te encuentres generaremos programas de capacitación por compañías de especializaciones para estar a la vanguardia de conocimientos.

Fuentes de Ingresos

la compañía cuenta con diversas áreas laborales en las que puedes llegar a ser participe de forma directa o indirecta para la genercion de diversos tipos de ingresos.

Crea tu CV y te Posicionamos

Actualizaremos tu CV (curriculum vitae) y lo relacionamos en las empresas de desarrollo interactivo mas importantes, o para acender dentro de la compañía.

Beneficios
Laborales

Beneficios
Emprendedor

Participa en proyectos reales

Al participar en proyectos reales en los diferentes roles que estén a disposición ingresaras a la nomina o al sistema de participación de utilidades del proyecto según políticas del mismo.

Se parte de la compañía

La compañía generara paquetes accionarios, las cuales se darán a conocer cada mes, para quienes quieren pertenecer de forma directa en la compañía las cuales pueden adquirir de diversas formas.

Ir a Whatsapp
Contactamos para mayor información
¡Hola!
Soy tu asistente virtual en Adsoft te damos la bienvenida para cualquier inquietud que tengas, en que podemos ayudarte?